APARTAMENTOS SUCCO

Descubre apartamentos Succo

Disfruta de Plasencia con Apartamentos Succo

Los apartamentos SUCCO están situados en un edificio del casco histórico de la ciudad, justo al lado de la Plaza Mayor, para disfrutar de una estancia con todas las comodidades.

Conoce mejor con nuestra galería de imágenes nuestro entorno y el exclusivo diseño de nuestros apartamentos standard y superior. 

APARTAMENTOS SUCCO

Apartamentos Estandar

Totalmente amueblado. Cocina con todos los enseres, menaje completo, lavadora y cafetera. Disponibilidad de 3 camas, zona de salón para comer, baño completo, calefacción y aire acondicionado con termostato, wifi y televisión smart TV.

APARTAMENTOS SUCCO

Apartamentos Superior

Más espacio para disfrutar de tu estancia. Hall amueblado y un baño más amplio. Cocina con todos los enseres, menaje completo, lavadora y cafetera. Disponibilidad de 3 camas, zona de salón para comer, baño completo, calefacción y aire acondicionado con termostato, wifi y televisión smart TV.

DATE EL PLACER DE VIVIR UNAS VACACIONES DE CALIDAD EN UN ENTORNO ÚNICO CON TODO A TU ALCANCE.

APARTAMENTOS SUCCO

Plasencia, un entorno único

Plasencia, históricamente conocida como una ciudad de paso, alberga un rico patrimonio y crisol de culturas.
Esta ciudad alberga un legado judío, cristiano y árabe que la convierten en una de las más visitadas de toda la provincia de Cáceres.
Entre sus monumentos, encontramos las Catedrales nueva y vieja, el Palacio episcopal, Palacio de Maribel o el convento de Santo Domingo. Además, durante todo el año 2022 acoge la exposición de Las Edades del Hombre "Transitus".

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies